Eulen doblará en cinco años sus ventas en el exterior
Eulen, el primer grupo español de servicios a empresas, sabe que el futuro pasa por la internacionalización. Por ello, se ha propuesto duplicar su actual porcentaje de ventas en el exterior en cinco años. El grupo que preside David Álvarez consiguió al cierre 2010 una facturación de 227 millones en el mercado exterior, lo que supone el 20,3% del total. En cinco años se pretende que la cartera de negocio internacional sea el 40% del total, según ha señalado Mariano Aguiló, director general de Internacional de Eulen.
Para reforzar esta cartera se entrará en nuevos negocios en Estados Unidos como el handling de tierra (cuidado del avión, arranque, servicio de combustible, deshielo de las alas o atención médica remota, entre otros). La apuesta por Estados Unidos es clara tras la compra de la empresa de servicios aeroportuarios Asmo, con una plantilla de 3.000 personas, en 2009.
Dentro de su avance internacional el grupo familiar (con divergencias entre el padre y cinco de sus hijos por la gestión) participa en un consorcio junto con otras compañías como Montealto y Exeteco Internacional Company, que ha ganado la concesión para el diseño, construcción y mantenimiento del que será el primer centro penitenciario privado de Perú, y que estará situado en la localidad de Huaral (Lima).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.