Jennifer López y Marc Anthony se separan
Se hizo el silencio. La canción de amor de Jennifer López y Marc Anthony ha dejado de sonar. La pareja, casada desde hace siete años y padres de Max y Emme, dos mellizos de tres, anunció ayer su separación en un comunicado conjunto difundido en la edición digital de la revista People.
"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", dice la pareja, que aduce motivos irreconciliables a la vez que lanza una petición pública: "Son momentos dolorosos para todas las partes, y agradecemos el respeto a nuestra privacidad".
López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California).
Tras su aparición como juez en el popular concurso televisivo American idol, López regresará al cine en 2012 con dos películas: Parker, filme de acción junto a Jason Statham, y What to expect when you're expecting, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.