Kiko Veneno lidera los actos del Día de la Música
El cantante Kiko Veneno protagoniza junto a La Shica, Miguel Campello y Fuel Fandango los principales conciertos que hoy se celebran por el Día Internacional de la Música en Sevilla. Veneno lidera el concierto gratuito en la Avenida de la Constitución sevillana para celebrar la diversidad cultural desde las 20.00, organizado por la Fnac. El cantante presenta las canciones de su último disco, Dice la gente, recientemente galardonado como Mejor álbum de Pop Alternativo en los Premios de la Música. "Este martes 21 será un gran día (...) Cantaré canciones de toda la vida, junto a cinco o seis del último álbum, además de alguna otra sorpresa", avanzó ayer.
Junto a Veneno actuará Miguel Campello, cantante de Elbicho que se ha lanzado en solitario tras el descanso que su grupo ha decidido darle al proyecto tras 10 años de carretera y cuatro discos, y que presentará las canciones de su primer trabajo titulado Chatarrero. Además, actuará La Shica, artista que presentará su segundo disco, Supercop, producido por Javier Limón y Fuel Fandango, que presenta su primer disco con 13 canciones en las que mezcla funk, rock, electrónica y pinceladas de flamenco.
Aparte de este concierto, la programación musical en Sevilla incluye desde el mediodía otras actuaciones en el Centro Cultural Santa Clara, con la actuación de la Fundación Pública Andaluz Barenboim-Said, la Orquesta Infantil y Juvenil Barroca de Sevilla, la Academia de Estudios Orquestales y la Accedemia del Piacere. Mientras, el Centro Cívico Las Sirenas acogerá una master class SGAE desde las 11.00 con los músicos Gualberto García, uno de los fundadores de Smash, y Manuel Molina, del dúo flamenco Lole y Manuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.