Angelina Jolie: cuatro horas con los refugiados sirios en Turquía
La actriz estadounidense Angelina Jolie visitó ayer a un grupo de sirios refugiados en la frontera de Turquía, en la pequeña localidad de Altinozu, situada en la provincia turca de Hatay, al sur del país. La intérprete de Lara Croft o Sr. y Sra. Smith ha permanecido unas cuatro horas en la zona.
En la localidad hay unas 10.000 personas que huyen del régimen de Bachar el Assad en Siria. La multitud recibió a la actriz con pancartas y gritos de bienvenida. Según el alcalde de la localidad, Jolie -rodeada, en el aeropuerto y el campamento, de policías- habló en árabe con los sirios, aunque una vez en las tiendas de campaña tuvo que ser ayudada por un intérprete.
Tras visitar a los enfermos en un hospital móvil y regalar juguetes y frutas a los niños, la actriz regresó a Malta, donde se encuentra con sus hijos mientras su marido, Brad Pitt, rueda su próxima pelicula.
Jolie, como embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, ha visitado Tailandia, Líbano o Bosnia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.