El rey de Suecia, en el centro de la polémica
El rey Carlos Gustavo de Suecia salió al paso ayer de las acusaciones que desde hace semanas circulan en el país tras la publicación de un libro que revela sus supuestas visitas a clubes de alterne y sus intentos de comprar a un mafioso fotos comprometedoras a través de un amigo empresario. "No, no pueden encontrarse. Y a partir de ahí, es difícil comentar algo que no se ha visto o que tampoco nadie ha visto", dijo el monarca en una entrevista a la agencia sueca TT, la primera que concede sobre el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.