Las fiestas de la Erizada y la Ostionada se adueñan de Cádiz
Tras la celebración el pasado sábado de la XXIII Pestiñada, ayer le llegó el turno a otras dos fiestas gastronómicas que sirven de preludio y apertura al Carnaval de Cádiz. Las fiestas de la Erizada y la Ostionada reunieron ayer a multitud de público en el barrio de La Viña y en la plaza de San Antonio, respectivamente. Pasado el mediodía, comenzaron la XXV Ostionada Popular y la XXXI Erizada Popular (la fotografía muestra un momento de esta fiesta), que se celebraron simultáneamente, informa Europa Press. El público degustó gratuitamente erizos y ostiones y recordó compases de años anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.