_
_
_
_

El Supremo rechaza un recurso contra la congelación de pensiones

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso del PP contra la decisión del Gobierno de no revalorizar las pensiones y contra las medidas adoptadas para la reducción del déficit. El auto reconoce la potestad para ello del Ejecutivo, ejercida en el ámbito de la actividad parlamentaria, "que en modo alguno constituye un acto susceptible de control en vía jurisdiccional contencioso-administrativa".

La Sala achaca a los recurrentes "que confunden o pretenden confundir, voluntaria o involuntariamente, el acuerdo de la Mesa de la Cámara con el escrito en que el secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios da traslado a aquella de la disconformidad del Gobierno".

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, subrayó ayer que, con esta decisión del Supremo, "las quejas y acusaciones que recibió el Gobierno quedan deslegitimadas y carentes de razón".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_