_
_
_
_
Crítica:Great Expectation
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

The Jolly Boys

¿Se imaginan algo más simpático que unos ancianitos versionando la célebre Rehab de Amy Winehouse? Pues eso es lo que hace este combo jamaicano, una institución en la isla desde hace más de medio siglo (algunos de sus fundadores ya fallecieron). Como adalides del mento, estilo precursor del ska y el reggae, a veces confundido con el calipso, llevan animando saraos toda la vida. Y aquí lo aplican, con sus instrumentos acústicos y percusivos, incluida la peculiar marímbula, a clásicos del pop y el rock anglosajón, de Iggy Pop a New Order, pasando por Blondie, Lou Reed o la propia Winehouse. La cosa no pasa de divertimento, pero produce cierto cosquilleo, sobre todo cuando rebuscan un poco y se atreven con The Stranglers o Steely Dan.

The Jolly Boys

Great Expectation

Wall of Sound / Pias

The Jolly Boys
The Jolly Boys

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_