_
_
_
_
_

Rumores de divorcio entre Eva Longoria y Tony Parker

Yolanda Monge

Eva Longoria (35 años), dejará en breve de ser Eva Longoria Parker, según todas las webs pero sin confirmación por parte de su agente. Todo indica que la actriz de Mujeres desesperadas ha presentado la demanda de divorcio del jugador de los San Antonio Spurs Tony Parker, de 28 años. La noticia ha caído como una bomba en el mundo de la información rosa, ya que nada hacía presagiar marejada en casa de los Parker, pareja entregada a su amor y a las causas justas para las que se dejaban fotografiar acaramelados. Los primeros rumores sobre el divorcio llegaron de la parte contraria. La página web dedicada a la vida de los famosos y las celebridades TMZ informaba que había sido Parker el que había dado el primer paso. TMZ admitía ayer la falsedad de esta información y se hacía eco de la demanda de divorcio interpuesta por la actriz en un juzgado de Los Ángeles.

La rumorología dice que Parker ha sido infiel a Longoria con una amiga común. Esas mismas fuentes aseguran que la actriz -para quien Parker era su segundo marido- está "desolada".

Sus aniversarios de boda ya no pasarán del tercero. Los Parker se casaron en un castillo de Francia el julio de 2007.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Yolanda Monge
Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_