_
_
_
_
_

Los patronos comparten su preocupación en Valencia

José Vicente Morata, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; José Vicente González, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana; Rafael Ferrando, presidente de Cierval; y Pedro Barato, presidente nacional de Asaja, compartieron mesa ayer en una terraza en el centro de Valencia minutos después de despedir al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien acababa de inaugurar una jornada de debate sobre el futuro de la agricultura en la Unión Europea.

Barato, representante patronal de los agricultores, expresó ante el foro su exasperación por la lentitud de los procesos de toma de decisiones en el seno de la Unión Europea y las dificultades que atraviesan los productores, el eslabón más débil de la cadena alimentaria, para arañar rentabilidad a sus cultivos.

Morata, González y Ferrando acudieron como muestra de cortesía hacia los representantes del Comité Económico y Social Europeo, congregados en Valencia por la Asociación Valenciana de Agricultores. No intervinieron. Y no estaban para fiestas. Las caras de preocupación ilustran la complejidad del momento económico, social e institucional que atraviesa la Comunidad Valenciana.

José Vicente Morata, José Vicente González, Rafael Ferrando y Pedro Barato, ayer, en una terraza del centro de Valencia.
José Vicente Morata, José Vicente González, Rafael Ferrando y Pedro Barato, ayer, en una terraza del centro de Valencia.CARLES FRANCESC
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_