_
_
_
_
_

Ensayo general para la boda real de suecia

Carlos Gustavo y Silvia acompañan a su hija Victoria en las amonestaciones

Ya queda menos. El día 19 de junio, Victoria de Suecia, la última princesa heredera soltera, contrae matrimonio con Daniel Westling. Una boda a la que asistirán representantes de todas las familias reales del mundo, también la española.

El pasado fin de semana, según ha hecho oficial la Casa Real sueca, los novios cumplieron con la tradición de las amonestaciones. Se trata de un acto que en ese país tiene una gran relevancia. La ceremonia se celebró en la iglesia del palacio Real de Estocolmo y a ella acudieron 400 personas. Entre los presentes estaba el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia, así como los padres de Daniel, Olle y Ewa, además de su hermana Anna, todos ellos en primera fila. Faltó la hermana de la novia, Magdalena, que está viviendo en Nueva York.

Finalizada la ceremonia, se celebró una recepción en palacio en la que participaron el presidente del Parlamento sueco, Per Westerberg, y el primer ministro, Fredrik Reinfeldt. Los representantes políticos entregaron a los novios el regalo de bodas del Parlamento y del Gobierno en nombre del pueblo sueco: un juego de vasos y copas de cristal sueco, como no podía ser de otra manera.

Los reyes de Suecia, seguidos de los novios.
Los reyes de Suecia, seguidos de los novios.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_