_
_
_
_

El líder del PP de Teulada no detiene una obra paralizada

Una promotora administrada por el presidente del PP de Teulada, Juan Vicente Oller, quien es a su vez cuñado del actual alcalde del municipio, el popular Antoni Joan Bertomeu, está construyendo una nave comercial de importantes dimensiones a pesar de que el Ayuntamiento alzó el pasado 23 de febrero un acta de paralización de las obras debido a sus múltiples deficiencias. Según denunciaron en enero el PSPV y un grupo independiente, el desmonte de tierra supera con mucho el volumen autorizado y además los escombros se están vertiendo en suelo no urbanizable protegido.

La nave se encuentra en un entorno medioambiental muy sensible, entre la carretera que une Teulada con el litoral de Moraira y el paraje de la Font Santa, y el impacto provocado por su notable envergadura. La oposición asegura que la construcción ha superado la volumetría permitida y ha denunciado los vertidos de tierra al Seprona y la invasión de dominio hidráulico del barranco a la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_