Israel deporta a un actor gallego cooperante en Palestina
El Estado de Israel ha expulsado al actor lucense Iván Prado mientras preparaba el festival Festiclown 2010 en Palestina. Prado, director del Festival Internacional de Clown Galicia, fue retenido el lunes a su llegada al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, donde aterrizó como paso previo a su entrada en territorios palestinos. Junto a él viajaba otra ciudadana española. Ambos fueron sometidos a interrogatorios durante seis horas, pasaron la noche en un centro de detención y fueron expulsados, sin pasaportes, en un avión destino a Madrid. Las autoridades israelíes no ofrecieron ninguna explicación al artista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.