_
_
_
_
_

El asalto a una sede popular acaba con las banderas rotas

F. Javier Barroso

Unos ladrones entraron el pasado fin de semana en la sede del PP en Hortaleza (2.200 afiliados), situada en el número 138 de la carretera de Canillas, y se llevaron la caja fuerte, unos 200 euros en efectivo y documentación sin gran valor sobre el partido, según denunció ayer el presidente popular de este distrito, Antonio González Terol.

Los asaltantes rompieron las banderas de España y del partido y revolvieron los armarios, tras lo cual tiraron papeles por el suelo.

La caja fuerte contenía, según González Terol, actas de los comités locales y datos de afiliación de los dirigentes de la agrupación, entre otra documentación. Los asaltantes también se llevaron una pequeña caja de caudales con dinero en efectivo para pagar pequeñas cantidades. "Ha habido ensañamiento político. Es muy raro que sólo hayan asaltado nuestro local en un edificio donde hay 60 empresas y que no hayan robado ni los ordenadores", criticó González Terol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_