_
_
_
_
_

Rus auditará por segunda vez las cuentas del Muvim

La Diputación de Valencia, que preside Alfonso Rus, estudiará por segunda vez las cuentas del Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (Muvim) antes de nombrar un nuevo director para, según dijo en declaraciones a un diario local, "saber cómo se ha gestionado el presupuesto o qué se ha hecho bien y mal durante estos años".

El anterior responsable, Romà de la Calle, dimitió hace un mes por la decisión de la Diputación, gestora del museo, de censurar una exposición de fotografías algunas de las cuales ilustraron, hace algo más de un año, las primeras informaciones del caso Gürtel.

El portavoz socialista en la corporación provincial, Rafael Rubio, lamentó ayer que se auditen de nuevo unas cuentas que "ya fueron aprobadas hace unos meses en las cuentas generales de la Diputación". Para Rubio, el objetivo de la Diputación es desprestigiar la labor de De la Calle al mando del museo y del propio museo.

De la nueva auditoría se encargara el departamento económico que dirige el popular Máximo Caturla, a quien Romà de la Calle señaló como el máximo responsable de la censura del Muvim.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_