Sheridan demanda a 'Mujeres desesperadas'
La muerte de Edie Britt en Mujeres desesperadas y el consiguiente abandono de la serie de Nicollette Sheridan se convirtió en un misterio que se acaba de dilucidar. La actriz ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en la que asegura que Marc Cherry, el creador de Mujeres..., la golpeó en pleno set de grabación y, tras ella denunciarlo a la cadena ABC, la despidió.
La actriz pide ahora 20 millones de dólares (14,7 millones de euros) a su antiguo jefe, al que acusa de asalto, lesiones, violencia de género y despido improcedente. La actriz afirma que en el verano de 2008 se reunió con Cherry para hablar del guión y la reacción del productor fue "maleducada y degradante". De hecho, la reunión acabó con un forcejeo en el que Cherry "le cruzó la cara con la mano y le pegó en la cabeza".
ABC se ha puesto del lado de Cherry. "Ya investigamos en el pasado alegatos parecidos de la señorita Sheridan, y no encontramos evidencia de que fueran ciertos", afirma el canal en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.