_
_
_
_

El modernismo invade el IVAM

El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) inauguró ayer De Gaudí a Picasso, un viaje al modernismo a través de 125 obras delimitado por las figuras de los dos gigantes del arte. La exposición, abierta hasta el 27 de junio, contiene 58 pinturas, 33 dibujos, nueve esculturas, 22 elementos ornamentales, tres maquetas y un audiovisual que se sumergen en el convulso paso del siglo XIX al XX. La mayor parte de las obras han sido cedidas por el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo Picasso, el Museo del Prado, la Colección Thyssen-Bornemisza y fondos privados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_