_
_
_
_
_
Deportes

Los primeros JJ OO de invierno en alta definición

Esquí, saltos, patinaje, snowboard... Vancouver (Canadá) acoge, desde esta noche (con la ceremonia de inauguración, 3.00) y hasta el 28 de febrero, los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, los primeros que se verán en España en alta definición a través de Eurosport HD (dial 115 de Digital +) y que también podrán seguirse en Eurosport (dial 55 de Digital + y principales redes de cable) y TVE (La 2 y Teledeporte).

La cadena pública consagrará su canal deportivo, Teledeporte (TDT), a este evento con la emisión de cada jornada en directo desde las 18.00 y en formato panorámico 16:9. Los resúmenes se podrán ver en La 2 (de 11.00 a 13.00) y en la primera edición del Telediario, que prestará especial atención a la participación de los 18 deportistas de la delegación española, encabezada por Queralt Castellet (snowboard), abanderada y una de las escasas opciones de medalla.

Eurosport, por su parte, ha preparado una amplia cobertura, 24 horas al día, para llevar al espectador la emoción en directo de los 15 deportes olímpicos. Tampoco faltarán magacines, entrevistas con los protagonistas, previos y resúmenes de cada competición.

Además, TVE y Eurosport han apostado fuerte por sus páginas web, que ofrecerán las pruebas en tiempo real, recogiendo todos los datos, las estadísticas y blogs de expertos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_