Marilyn Monroe inédita, meses antes de su muerte
Un frío día de invierno de 1961, nueve meses antes de su muerte, Marilyn Monroe llegó repentinamente al apartamento del fotógrafo Len Stacker, en Nueva York. "Fui a la peluquería para que mi cabello hiciera juego con el de Carl", dijo la actriz. Se refería a su amigo el poeta Carl Sandburg, en la foto con Marilyn, a quien ella deseaba ver y que estaba en casa de Staker. Las cuatro fotos y dos trípticos que el anfitrión tomó esa tarde, hasta hoy inéditos, salen a la venta y parten de un precio de 1.470 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.