Cárcel para el hijo de Brooke Astor por robar a la millonaria
Anthony Marshall, hijo de la multimillonaria y gran dama de la sociedad neoyorquina Brooke Astor, fue sentenciado ayer a una pena de prisión de entre uno y tres años por aprovecharse de la frágil salud mental de su madre para saquear su fortuna.
Marshall, de 85 años, fue declarado culpable de 14 delitos el pasado octubre, tras un juicio en el que la acusación convocó, entre otros, a David Rockefeller, Henry Kissinger o Annette de la Renta, un auténtico quién es quién de la aristocracia neoyorquina. Marshall irá a la cárcel, entre otras cosas, por haberse embolsado un millón de dólares por gestionar las finanzas de su madre. Fue el propio hijo de Marshall, Philip, quien inició el proceso al demandar en 2006 a su padre por abandono a su abuela, a quien obligaba a dormir sin calefacción en un sofá tras haberse llevado las obras de arte de su piso neoyorquino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.