_
_
_
_
_

La cinta erótica de J. Lo

La cantante intenta impedir la difusión de un vídeo de contenido sexual que le grabó su ex marido

Una de las cosas más temibles es una ex pareja buscando fama o dinero, o ambas cosas a la vez. El chef cubano Ojani Noa, que estuvo casado con la cantante Jennifer López (J. Lo) 11 meses entre 1997 y 1998, se disponía a comercializar esta semana un vídeo titulado Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J. Lo y Ojani Noa. En la cinta se incluían fragmentos de un vídeo de contenido erótico que la pareja grabó durante sus días de luna de miel, según explicaron los abogados de la cantante.

Demasiado para Jennifer López, una diva nacida, criada y curtida en las ásperas calles del Bronx, que el viernes presentó una demanda contra su ex marido por importe de 10 millones de dólares, 6,5 millones de euros, en los juzgados de Los Ángeles. El lunes, el juez ordenó que Noa detuviera temporalmente la comercialización del vídeo hasta que pudiera llegar a una conclusión en firme sobre este asunto.

En 2005 la ex pareja firmó un acuerdo de confidencialidad para que aquellos vídeos caseros, grabados en la intimidad de su hogar, no vieran nunca la luz. Según Associated Press, Noa recibió entonces unos 135.000 dólares, 83.000 euros, por mantener silencio sobre sus días de casado con la diva.

En la época en que se grabaron los vídeos, Jennifer se abría paso en el mundo del cine en películas como Selena y estaba aún a cuatro años de llegar a la cúspide de la lista de éxitos con su álbum J. Lo. En la demanda, presentada el viernes, acusó a su ex de querer "revelar de forma pública hechos privados que podrían ser ofensivos y desagradables a cualquier persona razonable y que no son de interés público legítimo".

No es el primer intento de Noa de revelar las claves de cómo llegó a casarse con una estrella. Ya en 2007 un juez le impidió publicar un libro en el que, supuestamente, ofrecía detalles de su relación y de su vida personal, y le condenó a pagar a su ex mujer 545.000 dólares, unos 360.000 euros. Noa insinuaba en su libro que la cantante había tenido diversas aventuras extramaritales, una de ellas con su actual pareja y padre de sus dos hijos, Marc Anthony. Según los abogados de ella, Noa se había ofrecido a no publicar el libro a cambio de recibir 5 millones de dólares, 3,3 millones de euros.

Jennifer López y Ojani Noa, en 1997 cuando eran matrimonio.
Jennifer López y Ojani Noa, en 1997 cuando eran matrimonio.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_