_
_
_
_

Feijóo sostiene que Baltar no calumnió a Quintana

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pidió ayer "respeto" y "civismo" entre la clase política apenas unas horas después de que el presidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar (PP), declarase como imputado por un presunto delito de calumnias contra Anxo Quintana, ex portavoz nacional del BNG, durante la campaña de las últimas elecciones autonómicas. En un mitín en Punxín, Baltar insinuó que Quintana era un maltratador. "Baltar ya planteó que no fue con ánimo de faltar a la dignidad de las personas, y mucho menos a la del ex vicepresidente de la Xunta", declaró Feijóo. "Espero y deseo que estás cosas se arreglen cuando antes desde el civismo y el respeto", concluyó Núñez Feijóo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_