Cavalli se profesionaliza
Los datos de facturación del primer semestre, con una caída del 19%, no dejaban lugar a dudas: la gestión de la casa de moda italiana Roberto Cavalli necesitaba un cambio urgente. Y el elegido para pilotar esa nueva etapa es Gianluca Brozzetti, un directivo de 55 años, de amplia trayectoria en el mundo del lujo y de la moda, que ha trabajado en marcas como Gucci y Bulgari. Su llegada se vará acompañada de un programa de "racionalización de la estructura del grupo y por el desarrollo de la firma en mercados emergentes como China", indicó la empresa. No lo tendrá fácil porque a los problemas de gestión se une el impacto de la crisis financiera sobre el consumo.
Brozzetti llega acompañado de Carlo Di Biagio como director de operaciones. Estos nombramientos implican un giro en la gestión del grupo, hasta ahora dirigido exclusivamente por la familia Cavalli. Ambos fichajes se producen tras el fracaso de las negociaciones con el fondo de inversión Clessindra, al que los Cavalli querían dar entrada con un 30% del capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.