Educación retrasa el pago del bono libro a los libreros
Los libreros se han desayunado con que la Consejería de Educación ha ordenado retrasar "el pago del bono libro de 20 días a 50", según establece la nueva normativa publicada durante el verano, según denunció ayer la presidenta del Gremi de Llibrers, Glòria Mañas, tras un encuentro con el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, en el que pidieron la presencia de los ministerios y sus fondos en la próxima Fira del Llibre.
El retraso del pago de los 35,2 millones (122 euros por cada uno de los 292.000 estudiantes de Primaria) "supone un problema de financiación seria a los pequeños y medianos comercios, porque no se puede comprar libros en julio y decirle al proveedor que no tendrás liquidez hasta noviembre", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.