_
_
_
_
_

La exposición de Sorolla podrá visitarse hasta las 12 de la noche

El Museo del Prado ha decidido ampliar hasta las 12 de la noche el horario de visita de la muestra de Sorolla en sus tres últimos días de exhibición, tras haberse agotado las entradas del horario regular. La gran exposición dedicada al pintor, organizada por el Prado este verano, se clausurará el domingo 13 de septiembre "con un balance de 450.000 visitantes, lo que la sitúa como la exposición más visitada de la última década en el museo", indica el Prado en un comunicado.

Por eso, dicen en la pinocoteca, "dada la fuerte demanda de visita existente todavía", Sorolla se despedirá con una ampliación del horario -de 20.00 a 24.00 horas- los tres últimos días de la muestra -los días 11, 12 y 13 de septiembre- al haberse agotado ya todas las entradas disponibles hasta su clausura dentro del horario general (de 9.00 a 20.00).

Las 5.000 nuevas entradas con las que se podrá visitar la muestra en el horario excepcional se pondrán a la venta hoy a partir de las nueve de la mañana, pero sólo se podrán adquirir por Internet (www.museodelprado.es) o por teléfono (902 107 077), no en las taquillas de El Prado.

El museo ha adoptado esta "nueva medida extraordinaria" con el fin de poder "ofrecer alguna posibilidad de visita al público que tuviera pensado adquirir sus entradas y visitar las obras en los próximos días".

Se trata de la tercera iniciativa excepcional que se adopta durante el período de apertura de la muestra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_