_
_
_
_

"Compra de tránsfugas"

El líder de los socialistas gallegos, Manuel Vázquez, criticó ayer la "doble vara de medir" del Partido Popular al pedir en Madrid las iniciativas sociales que, sin embargo, "paraliza" en Galicia.

Vázquez, que realizó estas declaraciones en la apertura del curso político que el PSdeG celebró en el municipio pontevedrés de Mos, recordó que su formación "nunca hará partidismo con Galicia" y tampoco permitirá a los populares que lo hagan. El socialista acusó a Alberto Núñez Feijóo "de dejar sin amparo a los sectores más necesitados de este país". Según él, "mientras priman ideologías ultraconservadoras y del Opus, los ciudadanos ven cómo se recortan sus derechos en aras de una mal llamada austeridad". Y es que, denunció, el actual Gobierno de la Xunta gasta "más que el anterior" mientras Galicia se hunde en "una parálisis absoluta".

Más información
Feijóo garantiza la calidad de los servicios sociales "pase lo que pase"

Finalmente, trasladó su apoyo a las agrupaciones locales y condenó "la compra de tránsfugas" como en el caso de Mos, del que responsabilizó a Rafael Louzán, según recoge Europa Press.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_