_
_
_
_
gente

El homenaje a Jacko ya tiene precio, pero no cartel

La fiebre por Michael Jackson continua. Después de reconquistar el número 1 de ventas en varios países y que los rumores insistan sobre la grabación de una serie inspirada en su vida, llega la hora del homenaje. Jermaine Jackson, uno de los hermanos mayores del rey del pop, organiza en Viena The tribute, un concierto en su honor que se celebrará el 26 de septiembre en el palacio de Schönbrunn. Aunque todavía no se conoce el elenco, ya se pueden comprar entradas. La más barata, en pista, 63 euros; la más cara en una butaca en el patio de honor, 518. El rey ha muerto, viva el rey.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_