_
_
_
_
Días de diversión

CON EL PAÑUELO AZUL

- Jazz en el Guggenheim. El ciclo Noches de arte y jazz que ofrece el Museo Guggenheim coincidiendo con la Aste Nagusia se clausura hoy con la actuación de Itxaso Cicle Game. La voz de Itxaso sonará acompañada por la música de Iñaki Salvador (piano), Víctor Moliner (bajo) y Borja Barrueta (batería). El museo abrirá sus puertas en horario nocturno a las 23.00. El público puede visitar las exposiciones de arte y escuchar el concierto de jazz, que se ofrece en el atrio del museo con servicio de bar.

- Cinco misas y un pregón. El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, se sumó ayer al Txikiteo ilustrado que organizó la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo. "He acudido a cinco misas, cinco sermones y un pregón. Ya es hora de tomar un txikito", apuntó el primer edil. La ronda de vinos por el Casco Viejo, organizada con el objetivo de reivindicar el txikiteo como un "foro de relación social", contó con la presencia del pregonero, Joseba Solozabal, y la txupinera, Sonia Polo. El recorrido por los bares estuvo amenizado por la interpretación de bilbainadas. Las primeras rondas fueron pagadas por la Asociación de Comerciantes.-

- 270 kilos de costillas. Los comerciantes de la calle de Diputación ofrecieron ayer, como en cada Aste Nagusia, una degustación de costillas para 2.000 personas. Los ingredientes que utilizaron para poder invitar a tantos comensales fueron 270 kilos de costillas, 50 de cebollas, 20 de pimientos verdes y otros tantos de rojos, 16 latas de tomate frito y otras tantas de zanahorias y champiñones. Los encargados de ponerse ante los fogones fueron varios miembros de Rontegui Talde Gastronomikoa que para cocinar las costillas utilizaron una cazuela de dos metros de diámetro y 30 centímetros de profundidad.

- Concierto sobre elefantes. El Circo Mundial será hoy el invitado de honor en el concierto que la Banda de Música Municipal ofrece cada mediodía festivo en el quiosco del Arenal. El público y los músicos se quedarán boquiabiertos cuando vean llegar a una representación del Circo jalonada por los elefantes de Miss Aurora y las parejas de payasos Gotis y Carletto y Lalo. En agradecimiento a tan original y espectacular visita, el director conducirá, batuta en mano y a lomos de uno de los elefantes, una melodía de aieres orientales

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_