_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desatención al cliente

Desde la tarde del pasado día 7 de agosto, Telefónica ha logrado fastidiarme las vacaciones: mi móvil, que uso hace años, convenientemente identificado y contratado a nombre de la empresa de la que soy consejera-delegada, enmudeció repentinamente.

Alarmada, investigué las causas del silencio: Movistar, por su cuenta y riesgo, sin avisar y sin mediar solicitud alguna por nuestra parte, ha cambiado dos de los números contratados con la empresa y el que yo uso, en concreto, dos veces en la misma tarde.

Después de múltiples llamadas y gestiones sólo he conseguido pasar varias horas soportando la música y el blablabla del número de desatención al cliente; que sus operadores me acusen de mentir y de crear yo el problema; que lo achaquen a un distribuidor al que no conozco de nada, al que llamo y me jura que él no ha sido, mandar correos a movistarempresas@tsm.es que no han recibido respuesta; que Movistar me mande la noche del viernes dos SMS, uno informándome de que es imposible devolverme mi número SIM, y otro deseándome un feliz verano; gastar en contar lo que ocurre a clientes, empleados y allegados... y seguir sin recuperar los números originales.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Veo que para que Movistar no nos ocasione graves y evidentes perjuicios no basta con firmar los contratos y pagar las facturas, además hay que tener la suerte de que no jueguen con los números de uno. Los números indebidamente sustituidos son datos propiedad de mi empresa y no de Movistar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_