El juicio a la oposición agrieta el régimen iraní
El ex presidente Jatamí califica de ilegal el proceso contra 100 reformistas
El juicio abierto en Teherán contra un centenar de figuras de la oposición reformista que encabezaron las protestas en Irán tras las elecciones de junio amenaza con fracturar el régimen de la República Islámica. "Este proceso atenta contra los intereses del régimen (...) y es contrario a la ley", advirtió ayer el ex presidente Mohamed Jatamí.
Cada vez son más las voces críticas, incluso en el campo conservador, que cuestionan la reelección como presidente de Mahmud Ahmadineyad, que el miércoles jurará de nuevo el cargo ante el Parlamento iraní.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.