_
_
_
_
_
Reportaje:Fútbol

"Vendrán más que con Kaká"

El público previsto en la presentación de Cristiano desborda las previsiones del Madrid

José Marcos

Los 50.000 seguidores madridistas que dieron la bienvenida a Kaká hace una semana en el Santiago Bernabéu se antojan pocos con la expectación que ha generado el fichaje de Cristiano Ronaldo. "Esa cifra ya de por sí es una barbaridad, pero aun así se va a condicionar un espacio mayor de la grada. Vendrán más que con Kaká", aseguraban anoche desde el entorno del extremo portugués, que aterrizará en un vuelo privado en Madrid "a la hora del almuerzo" y será presentado a las nueve de la noche. Más de 500 periodistas de medios de todo el mundo asistirán a la gala orquestada alrededor del futbolista más caro de la historia, al que el Manchester United traspasó por 94 millones de euros. Eso sin contar con los casi 10 millones que se embolsará su agente, Jorge Mendes, en la operación, y su equipo de trabajo de Gestifute.

El Madrid guardará con celo al jugador hasta el momento de su puesta en escena. El examen médico a Cristiano será el primer ensayo. Pero la prueba de fuego será en Chamartín. El cordón de seguridad será más contundente que el desplegado en la presentación de Kaká, el primer fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa al frente del Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_