Los guerristas defienden la estabilidad en el PSM
Los guerristas no están dispuestos a que ningún conflicto interno enturbie la situación en el Partido Socialista de Madrid (PSM). Por eso, abogan por defender la "estabilidad", según la diputada socialista Encarnación Moya. Fue una de las cerca de 80 personas que ayer intervinieron en una reunión de este sector del PSM celebrada en el hotel Lope de Vega de la capital y en la que preparaban el comité regional que se celebrará el próximo 5 de julio.
En la reunión se hizo un análisis de los resultados electorales de las europeas y se concluyó que la situación de Madrid para los socialistas es "mejorable". Concluyen que la diferencia de 13 puntos entre el PSOE y el PP ha supuesto "un toque de atención".
"Defendemos que se esté abierto a todos los análisis, pero que la posición del partido la deben fijar los órganos, como el comité regional", afirmó Moya. "Lo que no queremos es que se utilicen para desestabilizar al partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.