Aznar reclama 120.000 euros por atribuirle la paternidad de la hija de Dati
El ex presidente José María Aznar puso una demanda por difamación a la publicación marroquí www.lobservateur.ma que le atribuyó la paternidad de la hija de la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati.
Nueve meses después la fiscalía de Casablanca notificó la semana pasada a Ahmed Charai, director de la publicación, que tiene una causa en un tribunal de Majadahonda (Madrid). Aznar pide 120.000 euros. "Es una cantidad desmesurada para un medio de comunicación de la orilla sur del Mediterráneo", explica.
El día que nació la niña, la publicación francesa Bakchich.Info insistió en que el padre era Aznar citando como fuente a los servicios secretos marroquíes y a un consejero de Sarkozy. Aznar no ha demandado a este medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.