EE UU niega el visado a Amy Winehouse
La cantante británica Amy Winehouse tiene cerradas las puertas de Estados Unidos. Las autoridades le han denegado el visado para poder actuar el próximo 17 de marzo en California. Según informa el Daily Mirror, la artista, de 25 años, es una de las estrellas invitadas a ese concierto, que reúne cada año en tierras californianas a más de 75.000 personas y a los más prestigiosos ejecutivos de la industria musical estadounidense. Entre los invitados de este año están también Paul McCartney, Morrisey y The Killers.
El portavoz de la cantante ha explicado que tiene pendiente una comparecencia judicial en Reino Unido por una supuesta agresión a una fan. "Amy está hecha polvo por la noticia, ya que esta actuación era un paso importante en su retorno", ha dicho el portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.