_
_
_
_
_

Samy Naceri, detenido por intento de homicidio

El actor francés Samy Naceri duerme en la cárcel desde el pasado jueves por intentar matar a un hombre con un cuchillo. La víctima está en el hospital con una puñalada en la garganta, aunque su vida no corre peligro.

Fuentes judiciales aseguraron ayer a distintos medios de comunicación franceses que todo comenzó por una discusión que el actor, de 46 años, tuvo con una antigua novia en un bar de la avenida de Kleber, en París. La trifulca de ex novios degeneró en una violenta bronca y ella, ante el temor de que el actor le hiciera daño, fue a esconderse al cuarto de baño del bar. Desde allí se le ocurrió llamar a un amigo para que acudiera en su ayuda. El amigo se portó como tal y fue quien, al final, recibió la puñalada. Ésta es la versión de la antigua novia del actor, corroborada por varios testigos de la escena.

No es la primera vez que Naceri se ve envuelto en asuntos turbios, aunque sí con una acusación tan grave. El actor ha reconocido varias veces que tiene problemas con el alcohol y las drogas; de hecho, tiene varias detenciones por conducir con unas copas de más.

Samy Naceri.
Samy Naceri.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_