"Es algo que llevaré siempre conmigo", dice Del Piero

-Alessandro, ¿sabe usted que todos los que juegan contra el Real Madrid últimamente consiguen marcar al menos un gol?
-¿Ah sí? Pues espero que la tradición siga hasta el miércoles, y luego si eso que se rompa.
Es lo que contestó Del Piero el martes sentado en la sala de prensa del Bernabéu. Resulta que el Madrid recibió dos goles y ambos fueron suyos. Además, recibió la ovación del público, que se puso en pie para despedirle con un larguísimo aplauso. Y él, cual chico extremadamente educado y elegante que es, respondió con una reverencia.
"Es fantástico, es algo que llevaré siempre conmigo. He probado unas sensaciones únicas no sólo por haber marcado dos goles y haber ganado sino por haberlo hecho delante de un público que me ha despedido de esa forma", comentó Del Piero muy emocionado. Y cuando le contaron que Maradona estaba en el palco del Bernabéu se puso a bromear. "Si trae estos efectos... pues que venga a ver todos los partidos de la Juve a partir de ahora".
"La verdad que ha sido muy bonito y emocionante lo que ha hecho el Bernabéu con él. Se lo merece por lo que viene demostrando desde hace años", comentó Saviola. Y Casillas, quien asumió las responsabilidades del segundo gol, en el que la barrera estaba mal colocada, también reconoció el valor del delantero italiano. "Al Bernabéu siempre le han gustado los grandes jugadores, tanto de aquí como de fuera. Y Alessandro es uno de ellos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Desafiando el cambio climático, la Vuelta a España 2026 se sumerge en verano en Andalucía
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Los Oscar pasarán a YouTube en todo el mundo en 2029 marcando un cambio histórico en la televisión
Detenido en México Jacobo Reyes, líder de la red de contrabando del dueño de Miss Universo
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































