Winehouse huye de londres
La cantante vivirá en una granja para evitar tentaciones
Amy Winehouse ha decidido mudarse al tranquilo condado de Suffolk, al norte de Londres, para escapar de la vida de la gran ciudad, donde ha demostrado, reiteradamente, que es incapaz de vivir sin recaer en los excesos. La cantante se instalará en una granja centenaria.
"Amy ha estado buscando algo en esa zona y esa casa es perfecta para sus necesidades", asegura una fuente cercana a la cantante en declaraciones al periódico The Sun. Winehouse está a punto de cerrar el contrato de compra de la granja por 941.300 euros. "Es un lugar muy tranquilo, un pueblo escondido donde Amy estará muy lejos del caos de sus días en Londres y podrá concentrarse en conseguir que su vida se ponga en orden de nuevo", asegura la misma fuente.
El padre de Amy Winehouse, Mitch, también se ha mostrado a favor del cambio de domicilio de la cantante, que pasará a vivir en una granja de más de 150 años de antigüedad, con siete habitaciones y un garaje de cinco plazas. "Espero que sea muy feliz allí cuando Blake [el marido de la cantante] salga de prisión", ha dicho el padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.