_
_
_
_

Hallado un hombre muerto en el río Henares

El cadáver de un hombre sin aparentes signos de violencia fue encontrado ayer en el río Henares, cerca de un área comercial de la A-2, en el término municipal de Alcalá de Henares. El cuerpo fue hallado sobre las dos y media de la tarde por un grupo de jóvenes de entre 15 y 16 años, que se habían acercado al Henares para pescar.

Los jóvenes llamaron al 112 y alertaron de que había un hombre ahogado en un meandro del río. Una ambulancia del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa) y miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta allí para recuperar el cadáver. Según un portavoz de Emergencias 112, se trata de un hombre de 31 años de origen polaco, que estaba vestido y llevaba varias horas muerto.

El cadáver se encontraba en una zona profunda del río, situada a unos tres metros de la orilla, por lo que los bomberos tuvieron que bucear para acceder a él. El Cuerpo Nacional de Policía no cree que se trate de una muerte violenta y considera que haya podido ser accidental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_