_
_
_
_
Reportaje:LA MIRADA DE QUIQUE DACOSTA | Agenda

La suculencia de la caza

Querría tener un restaurante aquí. Porque en sí mismo es una despensa mágica. Tiene tantos productos que la carta se llenaría de ellos. El melocotonero, como árbol frutal diferencial. Olivos, viñedos, cereales. En fauna, liebre, jabalí, perdiz roja; y en sus ríos, carpas barbos, truchas, lucios o cangrejos. Además, con una cierta cercanía al mar. Me inclino por la unión de las cazas cocinadas a modo de gazpacho, con unos gajos de melocotón, asado al horno con diferentes hierbas autóctonas, para darle fresco y contrapunto a la suculencia de la caza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_