El penúltimo tropiezo de Ron Wood
Se fugó con una camarera de 19 años para pintarla
Ron Wood, guitarrista y bajista de los Rolling Stones, ha vuelto a tropezar con el alcohol. Esta vez lo ha hecho en compañía de una camarera rusa de 19 años, Ekaterina Ivanova, Katia para los amigos, con la que se ha encerrado 11 días en su mansión de Irlanda. El tropiezo le puede costar a Wood 23 años de matrimonio: su mujer, Jo, ha dicho que hasta ahí podíamos llegar y que o volvía él o se iba ella. El guitarrista, de 61 años, presionado por su hijo Jesse, voló de Irlanda al Reino Unido el martes en un avión privado y ha ingresado en un centro de rehabilitación para intentar dejar el alcohol. Consumado bebedor desde siempre, es la séptima vez que ingresa para superar su dependencia.
La relación que ha unido a Ron y Katia no está clara. La mayoría de la prensa dice que son amantes y la madre de la joven camarera rusa ha hecho declaraciones contradictorias. "Su relación es meramente profesional. Katia ha posado para él", ha dicho. Pero también ha insinuado que no creyó a su hija cuando le dijo "no he hecho nada impropio". "Es mi hija. La conozco muy bien", dijo, insinuando que ha habido algo más que poses entre la chica y el viejo rockero. "Ella le ama. Está orgullosa de estar junto a él", ha afirmado la señora Ivanova, de 48 años.
Ron y Katia se conocieron en un bar de camareras del Soho londinense. Al parecer él estaba completamente borracho y la convenció para que le acompañara a Irlanda y posara para él a razón de 375 euros al día. El guitarrista y bajista de los Stones es pintor aficionado y tiene su propia galería de arte en Dublín. Según la prensa, esta semana se puso a la venta un cuadro de él en el que aparece pintada una joven desnuda con un asombroso parecido a Katia Ivanova. El cuadro se vendió a los pocos minutos por 10.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.