_
_
_
_
_

Un tiroteo en Carabanchel se salda con un herido en una pierna

Tres impactos de bala en la pared del rellano del tercer piso eran testigo mudo anoche del tiroteo que acabó con un hombre herido por arma de fuego en la pierna derecha. "Escuchamos una discusión sobre las siete y media de la tarde, y algo cayó por la escalera", explicaba ayer Antonio, vecino del segundo piso del inmueble de la calle de la Oropéndola, donde fue el tiroteo.

Tras los disparos, según los testigos, el hombre bajó la escalera herido seguido de otras dos personas. Anduvo unos 30 metros, hasta el cruce con el Camino Viejo de Leganés, donde cayó desplomado. Quienes se acercaron a socorrerle aseguran que no le conocían. "Venía del tercer piso", afirmó un vecino del mismo portal en el que se produjo el tiroteo. "Cuando cayó al suelo relató que habían accedido a su piso a robarle. Parecía de Europa del Este".

Efectivos de Samur-Protección Civil se acercaron al lugar y socorrieron al varón, de cerca de 37 años y nacionalidad colombiana, según un portavoz de Emergencias Madrid. Presentaba una herida de bala en la rodilla y fue trasladado en estado moderado al hospital Doce de Octubre. La investigación policial está abierta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_