Cospedal y el 11-M
Por parte de algunos medios de comunicación se pretende trasladar una imagen de la nueva secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, presentándola como una persona que encarna a la perfección los valores del nuevo centro-derecha español. Pero, honestamente y sin ánimo de defraudar a quienes tan fácilmente ven en la derecha española y de manera concreta en la señora De Cospedal un giro hacia posiciones centradas, creo que es evidente que esto no es sino un espejismo, un puro deseo que va más allá de la realidad, una estrategia de marketing para disfrazar lo ocurrido en el PP en el congreso de Valencia. Si no es así, ¿cómo se puede entender que cinco días después de clausurarse el "renovador" congreso la flamante secretaria general del PP acudiera a la emisora de los obispos y, plegándose como tantas veces hiciera su antecesor Acebes ante el locutor estrella de la Cope, afirmara con rotundidad: "Queremos que se sepa absolutamente toda la verdad del 11-M"? ¿Pero no habíamos quedado en que esto del 11-M y el PP estaba ya superado?
Es evidente: ha cambiado el intérprete, pero la música sigue siendo la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.