_
_
_
_
_

Dos nuevos casos de violencia conyugal en Beasain y Abadiño

El País

La violencia conyugal sigue agrandando una estadística ya aterradora. La Ertzaintza ha detenido en las últimas horas a dos hombres, uno en Abadiño y otro en Beasain, acusados de agredir a sus parejas. El caso más grave se produjo ayer en la citada localidad guipuzcoana, donde R.A.D.D., de 41 años y vecino de Ordizia, incumplió una orden de alejamiento de su ex pareja y le atacó con un cuchillo en presencia de una hija de ella.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la mañana en el domicilio de la mujer, al que había accedido el supuesto agresor aprovechando que tenía una llave. Tras una discusión, el acusado tomó un cuchillo y le produjo un corte en una mano y le abofeteó. Este episodio violento ocurrió en presencia de la niña, que fue zarandeada por el agresor al tratar de impedir que saliese de casa a pedir auxilio. La mujer y su hija tuvieron que ser atendidas en un ambulatorio de las lesiones sufridas.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche del pasado viernes en Abadiño a un hombre de 53 años por agredir a su mujer y a dos hijas. H.B.A. fue arrestado en un pabellón de este municipio, donde fue sorprendido por la policía vasca con una barra de aluminio.

El Departamento de Interior detalló ayer que una de las hijas presentaba un corte bajo en el ojo; su hermana tenía una herida en la muñeca, y la madre presentaba un pómulo inflamado y amoratado, por lo que las tres fueron trasladadas a un centro médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_