_
_
_
_
_

La alcaldesa de Antella declara sobre insultos a varios vecinos

La alcaldesa de Antella, María Isabel Giménez, eludió ayer las preguntas de los medios de comunicación pero no tuvo más remedio que responder a las formuladas por la titular del juzgado número 4 de Alzira por el caso en el que su hijo, Geremi García Giménez, aparece imputado por las denuncias presentadas por 11 vecinos de la localidad que le acusan de proferir insultos, injurias y calumnias en un foro de Internet. El demandado efectuaba, asimismo, "paralelismos" entre personas adoptadas y los criminales, aprovechando la condición de adoptado por parte de una familia de Antella de uno de los denunciantes. Los demandantes sospechan también que tanto la alcaldesa como el primer teniente alcalde, Vicente Benet, ambos del PP, "pueden ser los responsables" de los insultos, que procedían de varios ordenadores del Ayuntamiento.

La Guardia Civil detectó que los mensajes procedían del ordenador de una vivienda de Valencia donde en 2006 residía el acusado y también de dos ordenadores municipales. De ahí que estén citados a declarar la alcaldesa, la secretaria municipal y varios funcionarios. La alcaldesa declaró ante la juez ser conocedora del foro, pero negó haber enviado ningún mensaje.

Entre los 11 denunciantes se encuentran un ex alcalde de Antella del PSOE, actuales y antiguos ediles socialistas y un policía local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_