_
_
_
_

Un comerciante gallego muere en un asalto en Caracas

El comerciante gallego Francisco Caldas Fernández, natural de la localidad ourensana de Muíños, falleció la madrugada del pasado martes a las puertas de su negocio en Caracas (Venezuela) tras ser asaltado por unos individuos cuando se disponía a abrir su establecimiento.

Así lo ratificó la Xunta en un comunicado de prensa, en el que el presidente del Ejecutivo autonómico, Emilio Pérez Touriño, aseguró que las secretarías generales de Presidencia, de Relaciones Exteriores y Emigración se han puesto en contacto con la Embajada Española en Venezuela para seguir de primera mano este asunto.

Emilio Pérez Touriño expresó sus condolencias a la familia del fallecido y se puso a su disposición para todo lo que puedan necesitar. Además, expresó su "solidaridad" con todo el colectivo gallego en Venezuela. Touriño se mostró "esperanzado" por que los autores del crimen sean detenidos cuanto antes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_