_
_
_
_
_

Dos fotógrafos y dos escritores intercambian pluma y objetivo

- Agustín Fernández Mallo. Escritor, de 41 años, afincado en Palma de Mallorca. Uno de los miembros destacados de la llamada generación Nocilla. Colaborador habitual en revistas culturales. Autor de obras como El hacedor, Nocilla Experience o Nocilla Dream. Esta última es considerada una de las mejores novelas en castellano de 2006.

- Marta Soul. Fotógrafa, de 34 años. Estudia fotografía y diseño. Las protagonistas de su obra son las mujeres y el papel que ocupan en la sociedad de consumo actual. Su última exposición Wellhome (2007) se centra en el papel de mujeres inmigrantes. Su trabajo ha sido reconocido con premios de la Real Sociedad Fotográfica (2003) o el Injuve (2003).

- Nicolás Combarro. Fotógrafo de 29 años. Estudió comunicación audiovisual en la Complutense de Madrid. Destaca su colaboración con Alberto García-Alix, con tres piezas de videoarte. Los montajes Mi alma de cazador en juego, Extranjero de mí mismo y Tres moscas negras. Recibió el premio de fotografía del Injuve de 2006.

- Irene Zoe Alameda. Escritora de 33 años y doctora en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Columbia (Nueva York). Es autora de la novela Sueños itinerantes y de relatos de ficción publicados en antologías. Ha escrito y dirigido cortometrajes, entre ellos Buen viaje (2008) y Tarde de homenaje (2002).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_