_
_
_
_

Cabieces recuerda a las víctimas tras prometer su cargo de delegado

Mikel Cabieces prometió ayer en Vitoria su cargo de delegado del Gobierno en Euskadi ante la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado; el presidente del Senado, Javier Rojo, y una nutrida representación de políticos, especialmente socialistas, y cargos públicos, incluido Javier Balza, consejero de Interior. El nuevo delagdo quiso recordar en su discurso a las víctimas de ETA y mencionó especialmente a concejales y fuerzas policiales. Cabieces, que releva a Pualino Luesma, reclamó a instituciones y partidos que den prioridad absoluta a la lucha contra ETA, "el conflicto por excelencia" en Euskadi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_