_
_
_
_

El presidente de E.ON no está interesado en Iberdrola

Wulf Bernotat, presidente de E.ON, segunda compañía eléctrica del mundo por valor en Bolsa, descarta cualquier interés por entrar en la pelea desatada en España en torno a Iberdrola y considera "un error" (en alusión a la compañía francesa Électricité de France) que una compañía con mayoría de capital público pueda engullir a otras eléctricas europeas privadas.

Bernotat, de visita en España, aseguró en una conferencia de prensa ante medios de Alemania, Reino Unido, Italia y España, que la prioridad de su compañía es la "integración y la consolidación" de los activos adquiridos en los últimos meses. Entre éstos destacan Viesgo y los activos internacionales de Endesa, por los que E.ON pagará 11.800 millones, así como la compañía rusa OGK 4.

"Nuestra prioridad es la consolidación e integración de los activos adquiridos", aseguró Bernotat. "Con eso ya tenemos suficiente para este año" remachó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_