_
_
_
_
_
Reportaje:

Interior prepara la operación salida

Tráfico prevé la mayor afluencia la tarde del 18 y la mañana de San José

El País

Interior presentó ayer el dispositivo especial de tráfico que ha preparado para la operación salida de la Semana Santa, que comenzará a las tres de la tarde del próximo martes, día 18, y finalizará a la misma hora del miércoles 19. La mayor afluencia de vehículos se prevé entre las 15.00 y las 22.00 del martes y en la mañana del día de San José, entre las 08.00 y las 15.00. La consejería espera, con todo, un incremento del tráfico ya durante esta tarde y mañana, sábado, por la mañana.

La operación retorno, mientras, se desarrollará entre las tres de la tarde y las diez de la noche del lunes 24 de abril.

A lo largo de todas estas jornadas, la Ertzaintza reforzará la vigiliancia y tratará de que la circulación discurra con la mayor normalidad posible.

En el dispositivo participa el Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi, que controla el estado de la circulación por medio de 82 cámaras de televisión y un sistema de sensores repartidos por la red principal de carreteras. El centro informa y ofrece consejos a los usuarios a través de 41 paneles de señalización variable que están colocados en las principales vías, así como mediante el teléfono permanente de información de tráfico 902 112 088.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_