_
_
_
_
_
ELECCIONES 2008 | Los mitines

Un grupo de radicales levanta con una grúa un coche del PP

Jornada accidentada la de ayer del Partido Popular de Cataluña. En Cellera de Ter (Girona), un joven levantó con una grúa un coche con publicidad del PP, mientras otros radicales increpaban a su ocupante a grito de: "Independencia" y "Fascista hijo de puta". No hubo heridos. El incidente se inició, según el PP, cuando un reducido grupo de independentistas insultó a cuatro miembros de la dirección provincial a la salida de una fiesta popular.

Casi al mismo tiempo otra persona, al volante de un vehículo elevador, se dirigió hacia uno de los coches con propaganda del PP que había en el recinto y lo levantó del suelo con el conductor dentro. Mientras esto ocurría, varias decenas de personas increparon a los miembros del PP que estaban en la zona. El PP ya ha denunciado ante los Mossos el incidente.

Eso ocurrió horas después de que la candidata por Barcelona del PP, Dolors Nadal, fuera increpada en un acto de los afectados por la presunta estafa filatélica de Afinsa y Forum. Los insultos fueron porque Nadal se dirigió en catalán a los asistentes. También utilizaron el catalán, y fueron increpados, los representantes de Esquerra Republicana e Iniciativa per Catalunya que querían explicar sus propuestas para reparar la estafa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_